"Toc-toc!"

Adelante

martes, 6 de julio de 2010

DIARIO PERSONAL

No sé cómo se empieza un diario. No quería recurrir a lo más tópico, a lo que todo el mundo dice, pero, por otro lado, ¿qué otra cosa mejor puedo decir? Nada, da igual, sigamos con la tradición:


Querido diario:

Me he propuesto rellenar tus páginas por el mero hecho de escribir. ¿Dejar constáncia de mi vida? No, ¿para qué? Poco a poco irás descubriendo que mi vida no vale tanto como para merecer ser recordada de aquí a unos cuantos años. De todos modos, me apetece escribir lo que me dé la gana sobre mí y sobre las cosas que me rodean; en serio, aunque mi día a día sea sólo el de una adolescente normal, hay cosas que, por muy pequeñas que parezcan, pueden llenar página y páginas de letras y ser interesantes.

Ya sé que hoy es el primer día y quizás debería presentarme, pero –¡mira tú qué cosa!- no tengo ganas.

Te diré que me pierde el chocolate, algo muy común.


Satine

1 comentario:

  1. a la mayoria nos pierde el chocolate

    :D

    Cuidate mucho, que estes bien ^^

    te sigo!

    ResponderEliminar