"Toc-toc!"

Adelante

viernes, 9 de julio de 2010

Querido diario ♥ III

Hoy no voy a poner la tercera parte de aquella historia sin título, más que nada porque aún no la he acabado. No obstante, me gustaron mucho los posts y, hay que decirlo, me animaron mucho a continuarla. Gracias.

Hoy, quizás, es un buen día para adelantaros algo sobre mi. Mi nombre real es Alexandra, tengo 17 años y vivo en una pequeña ciudad de Catalunya, Lleida. Estoy cursando bachillerato, y debo admitir que soy muy feliz habiendo escogido el camino de las artes. Pues sí, pintar y dibujar, a parte de escribir, son cosas sin las cuales no podría vivir. Me paso horas y horas delante de un papel o un lienzo, y me encanta ver como los trazos que hago se convierten en algo maravilloso :)

Aquí os dejo algunos de mis dibujos:




Espero que os hayan gustado

Otras cosas que me gustan serian leer, el manga, la fotografia, la música, me encanta cantar!, la danza... y, sobretodo, el teatro. También forma parte de mi vida de manera inseparable...
Parece ser que el escenario es uno de los pocos lugares del mundo en los que me siento más segura; no sé, mi madre siempre dijo que nací siendo artista, y espero que esté en lo cierto, porque ser artista es el camino que he escogido.

Unos saludos,
Satine.


15 comentarios:

  1. Tienes un blog muy bonito. He leído las dos primeras partes de tu historia y te animo a que la continúes. Escribes muy bien.

    Saludos,
    Sara.

    ResponderEliminar
  2. Acuarela y Grafito? Ohhhh eres Grande!!! yo esperaba la tercera parte se estaba poniendo buenisima, seria la segunda historia que estoy leyendo y dando seguimiento en estos lares de los Blogs y espero que dure mucho.

    Igual trato de darle seguimiento y no abandonar las cronicas pero pues ese es otro cuento :P

    encantado de concoerte mas a fondo sigue asi nena me gusto mucho, yo tambien soy fan del anime y Manga mis Favoritos es Super Dimensional Fortress Macross y Hokuto No Ken

    ResponderEliminar
  3. yo aún no leo las primeras dos entregas, pero ahorita teniendo oportunidad -cuando se vaya el jefe de la oficina- las checo... dibujas muy bien, a mi me agrado mucho el del gato. Y pues éxito con lo que has elegido, pero recuerde que "el cielo nunca ayuda al hombre que no quiere obrar" D: jejeje osea que le ponga mucho empeño a lo que hace =P
    bueno pues ya me lago, y por aquí me veraz de vez en cuando...
    saludos!!
    Paz.

    ResponderEliminar
  4. Artista... es una forma de ser, una forma de veure la vida, manera de fer, es la capacitat de dir Hakuna matata, de rellegir més de tres vegades un llibre, de trobar colors al negre, d'interpretar sense copiar, de viure segons les pròpies normes (podria seguir fins demà)... ahh per cert, ser artista és un camí a triar o més aviat un camí que ens tria? ò.Ó

    pd: Artista es gastar-se tots els diners que has anat estalviant durant tres estius per comprar un violí elèctric i quedar-se en la ruina i feliç.
    pd2: M'encanten els dibuixos, per què tots evoquen tristesa? hahahaha

    Una Abraçada :)

    ResponderEliminar
  5. dibujas muy bonito, ya quisiera poder dibujar tan bien como tu, peor no me sale, quizás si lo intento un poco más

    ResponderEliminar
  6. Hola, saludines de new

    worale estan bonitos tus dibujos, me gusto el de la mujer de espaldas, yo me meti a clases de dibujo, bueno era mi actividad extraescolar y no me fue muy bien, no fue lo mio... tambien estuve en teatro y pantomima, eso si me gusto para que veas, es bien divertido

    Cuidate y siguele hechando ganas, tus dibujos son muy buenos

    :D

    byE

    ResponderEliminar
  7. Y haz escogido un buen camino Satine, tus habilidades son muy buenas así que hay que practicar lo más posible para poder sacar todas esas inquietudes que te llevan a crear, las pinturas son buenísimas, en particular me han gustado la del payaso y la del gato, de la última, destaca la limpieza de las líneas y la profundidad que lograste con el color.

    ResponderEliminar
  8. A mi me encantaron tus dibujos, muy lindos, =D

    ESperamos mas de esos, te dejo un abrazote, suerte en todo y sonrie siempre. =D

    ResponderEliminar
  9. Naciste para ser una alma expresiva, pequeña artista. Me alegra que haya gente tan natural. Salutacions, lleidetana.

    ResponderEliminar
  10. tenés mucho talento. Excelente. Me encanta tu blog

    ResponderEliminar
  11. que envidia, muero por ser artista, probablemente me la juegue a pesar de todo y en dos años me vaya a estudiar bellas artes :) Muchisima suerte!
    Dibujas precioso, me encantaron los de los payados. Besos !

    ResponderEliminar
  12. Es precioso que te hayas decidido por las artes, no sólo porque pintas muy bien, sino porque me parecen mucho mejores que el encasillado mundo de las ciencias.

    Un besito muy fuerte :)

    ResponderEliminar
  13. El encasillado mundo de las ciencias es el progreso hoy en día... De cualquier modo, cualquier camino que no afecte a la libertad de los demás es bueno

    ResponderEliminar
  14. Estoy con Ál; mientras las ciencias nos permiten evolucionar, el arte solo es un pasatiempo, pero importante, puesto que nos ayuda a ser personas :)

    ResponderEliminar